Solvencia para Inmuebles

Imprimir

REQUISITOS PARA OBTENER LA SOLVENCIA MUNICIPAL DE INMUEBLES URBANOS

 
     El principal objetivo del área de Inmuebles Urbanos es aumentar la recaudación a través de la base de datos de Catastro, con valores actualizados para cada uno de los inmuebles, dando al contribuyente una mayor y precisa información sobre los tributos a cancelar.
 
  1. Consignar ante la Dirección de Catastro, ubicada en el Centro de Procesamiento Urbanos (C.P.U.) fotocopia del Documento de Propiedad debidamente registrado y el último recibo de Enelven del Inmueble, cancelado.
  2. Luego de 24 horas deberá pasar por la misma Dirección de Catastro a solicitar la notificación de pago.
  3. Hacer efectivo el pago en las taquillas integrales del Samat, destinados para tal fin, donde le será entregada la Solvencia Municipal.
Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon