Registre su Empresa

Alcaldía de Maracaibo entregó donación a la Fundación Peter Alexander

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por Super User

50 mil bolívares fuertes destinados a niños y jóvenes de la FUPANAZ

Con la finalidad de contribuir con la noble labor que lleva a cabo la Fundación Peter Alexander para Niños Autistas del Estado Zulia, (FUPANAZ), el Ayuntamiento Marabino hizo entrega de una donación que servirá para el mejoramiento y desarrollo de la institución.

La entrega de la donación fue realizada en el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria, (SAMAT), de manos de la economista Maryana Machado de Montero,  quien mostró satisfacción al realizar la donación de 50 mil bolívares fuertes, en nombre de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, destinados a los niños que actualmente reciben atención en el centro educativo.

 

 

Por parte de la fundación, la ciudadana Carmen Romero, quien labora en el centro como administradora desde hace varios años, recibió la donación, y resaltó que dichos recursos servirán para continuar encaminando los proyectos que se ha trazado la institución para el año 2012.

Romero destacó que, la FUPANAZ, cumplió 18 años de labor ininterrumpida en la ciudad de Maracaibo, teniendo como misión, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población con Trastorno del Espectro Autista (TEA), a través del desarrollo de habilidades para la comunicación, interacción y comportamiento que permita su integración en la vida familiar y comunitaria.

Señaló que cada caso en particular que reciben, “es evaluado y tratado de manera individual, buscando así su integración a través de la orientación, la ayuda de la familia y la comunidad que le rodea al niño”.

Para Romero, la ayuda que hoy otorga la Alcaldía de Maracaibo, se traduce en el desarrollo de un mejor mañana.

Puntualizó que en la Fundación hay un registro de cinco casos de jóvenes que fueron diagnosticados con el Trastorno del Espectro Autista de tercer nivel, y hoy día son profesionales universitarios y actualmente desempeñándose en el campo laboral.

En tal sentido, la titular del Samat, exhortó a los ciudadanos a realizar los pagos que tengan pendientes por conceptos de tributos municipales, pues dichos recursos son reinvertidos de manera estratégica para ofrecer mejor calidad de vida a los marabinos.

“Muestra de ello, es la contribución que hoy realiza la Corporación Alcaldía de Maracaibo, a la FUPANAZ, la cual no sería posible sin el pago de los contribuyentes”, puntualizó Machado.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon