Ahora nuestra página web es www.sedemat.gob.ve

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACION

Desde este 29 de mayo www.samat.gob.ve cambia su nombre de dirección web a www.sedemat.gob.ve.

A partir de esta fecha todos los usuarios de internet pueden ingresar a la nueva dirección de la página web del SEDEMAT para obtener información de todos los trámites referente a  las actividades económicas, servicios municipales entre otros.

A través de www.sedemat.gob.ve usted puede consultar estados de cuenta de servicios municipales, conocer las cuentas bancarias de la administración tributaria; así como declarar en línea y pagar vía web el impuesto de vehículos y actividades económicas sin tener que dirigirse a algún punto de atención. En el portal también podrá conseguir todos los requisitos para inscripción de empresas, obtención de solvencias de inmuebles, licencia de licores y permisos para espectáculos públicos.

Con la página web, SEDEMAT ofrece a todos los contribuyentes una ventana para realizar diferentes trámites con mayor facilidad y de esta manera estar al día con el municipio Maracaibo, lo que se reflejará en obras para la ciudad.

Recordemos que de acuerdo con la publicación de la Gaceta Municipal N° 223-2011, con fecha 04 de mayo de 2011, la Abogada Eveling Trejo de Rosales, Alcaldesa de Maracaibo, publicó la creación del SEDEMAT, el cual está fundamentado como un servicio desconcentrado sin personalidad jurídica, con autonomía financiera y con su propio sistema profesional de Recursos Humanos, organizado como una entidad de carácter técnico adscrito a la Alcaldía de Maracaibo.

Dicho organismo tiene como principal objetivo la administración del sistema de ingresos tributarios municipales, la recaudación de tributos, multas, intereses, recargos y demás accesorios, así como también la recaudación de los demás tributos municipales que le sean atribuidos mediante el referido instrumento jurídico.

Es importante aclarar que los usuarios continuarán pagando los mismos tributos que hasta la fecha efectúan mediante éste organismo municipal, y que el cambio de nombre no modifica los procedimientos establecidos para realizar el pago de los tributos de la capital zuliana.

Otros medios de información que están a su disposición son, el Call Center 0500- MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo y (0500-6272224) desde un teléfono móvil, 575 la mensajería de texto y la cuenta en twiter @sedemat_mcbo.

 

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon